Mobiliario de cocina a medida
Tienda de muebles de cocina en Manacor
Anterior
Siguiente

CUINA INTEGRAL

Para muchas personas, la casa es el centro de su vida. Por eso se debe diseñar de forma que permita disfrutar la vida de forma individual y sin limitaciones. Como un lugar para vivir con comodidad. Para enamorar y para mimar. Entre tanto, la cocina se ha convertido en protagonista porque une todas las áreas desde las perspectivas emocional y funcional. Le ofrecemos inspiración. Independientemente de que se incline más por lo natural y sostenible, la familia, la vida urbanita o la gastronomía: gracias a nuestro sistema modular, podrá orientar perfectamente la decoración completa dentro de sus cuatro paredes a su concepto y sus necesidades.

Con numerosas soluciones adaptadas entre sí para la cocina, las estanterías, los aparadores y las Paredes, el guardarropa, el lavadero y la despensa, así como una área de trabajo individual, perfectamente integrada en el espacio disponible. De este modo, de un inmueble nace un lugar maravilloso para sentirse a gusto y centrado en todo aquello que hace la vida más fácil y bonita.

Modularidad máxima

Una cocina personal de ensueño depende, además del gusto, del espacio disponible y de cada estilo de vida. Le ofrecemos todos los ingredientes que necesita para crear la combinación ideal. Para apartamentos pequeños o para zonas amplias de salón/comedor/cocina. Gracias a unos sistemas perfectos de organización, almacenaje y tecnología, así como al correspondiente mobiliario de vivienda y de trabajo.

Fantástica variedad cromática

Unos prefieren lo colorido. Otros, más bien lo clásico. Aparte de las preferencias individuales, también se deben tener en cuenta la planta y la orientación solar al elegir los colores para las superficies. Aquí puede dar rienda suelta a su creatividad gracias al sistema cromático.

Superficies destacadas

Material sintético o lacado. Mate o brillante. Liso o estructurado. Al decidirse por un frontal determinado está marcando el carácter de su cocina y haciendo una verdadera declaración. Para que dicha declaración sea perfectamente acorde a su estilo, le ofrecemos combinaciones casi ilimitadas de color, forma y material.

Muebles de cocina modulares

Modularidad, colores, frontales

Estamos en condiciones de ofrecer un amplio abanico de soluciones a las demandas de cada persona. Nuestras cocinas combinan funcionalidad, ergonomía y versatilidad: los patrones del diseño de cocinas moderno. Pero son ante todo la respuesta a las necesidades que descubrimos a la hora de almacenar, cocinar o limpiar.

MUEBLES DE COCINA A MEDIDA

Tráenos un plano de tu cocina, con unas medidas aproximadas y juntos prepararemos el proyecto de tu nueva cocina.

Ideas para tu proyecto

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte las mejores ideas para tu proyecto. Aportamos soluciones para aprovechar al máximo todos los espacios de tu cocina.

Proyectos personalizados

Nos ocupamos en ofrecerte un proyecto adaptado a tus necesidades. Queremos que sientas tu cocina.

Satisfacción grantizada

La satisfacción de nuestros clientes es prioritario para nosotros. Por ello no esforzamos al máximo para que tu cocina sea de tu máxima confianza.

Cuina Integral es miembro de